martes, 22 de marzo de 2011

Ser de carne y hueso en una sociedad de plástico

Educan seres competitivos, para así elevar el nivel de individualismo y que estemos continuamente pendientes de lo que tiene/hace el prójimo, para así luego nos llenemos de satisfacción y orgullo decir "yo más".
La música,casualmente,que suena en todas partes siempre es a misma, vendiéndonos los precioso y bonito o tragédico que puede llegar a ser el amor, otra forma de distracción. Nos venden las religiones como la salvación, la cura de todos los males. El deseo del hombre de sentirse superior en la naturaleza es el que conceden los dioses, nos concedes esa importancia en el mundo que tanto anhelamos. En realidad la religión es otro de los numerosos escudos tras los que las personas escondemos nuestra fragilidad, la verdad es que nos convierte en corderos obedientes a los pies de un señor/es omnipotente/s, cohartamos nosotros mismos nuestra libertad. Nos alejan de cometer errores, que son los que moralmente nos educan.

La moda, el consumismo, la publicidad, todo gira en torno a la imagen y su cuidado, así nos queda claro que es mucho más importante una cara bonita que lo que pensamos. Los programas televisivos en los que nos evadimos, en la mayor parte de los casos es el mejor objeto de distracción y relajación, cuando en realidad contienen indirectamente mensajes subliminales.
Las noticias, los periódicos, las revistas. Medios de comunicación, en general,son comprados por el interés de los poderosos, no cuentan la verdad, son subjetivos. El problema de la verdad es que puede causar revueltas en la población y afectar al transcurso de esta perfecta ingeniería humana, tambien podemos darnos cuenta de todo el daños que causamos todos. La verdad podría llevarnos a cambiar el mundo.
Y el mundo está bien como está (para los grandes dirigentes de esta ingeniería)
Sistemas de vigilancia e investigación que son constantemente ocultados a los ojos de todos.
Partidos políticos prometiendo que todo va a ir mejor, y lo único que mejora es su cuenta corriente y su calidad de vida.
El deseo de poder que ha sido inculcado desde el supuesto progreso que ha sufrido la humandidad, que nunca llegará a ser un avance para que mejoremos tanto personalmente como en nuestra mirada a los demás,avance en la globalización que supuestamente estamos viviendo, pido una verdadera, no tu imitación que se dedica a empobrecer a los paupérrimos y enriquecer a los billonarios.

El ser humano ya no es lo que era. Estamos llenos de prejuicios y arraigados a tradiciones que conducen a la ignorancia, y frenan el verdadero progreso.
¿Cómo podemos encontrar sentido a la vida humana en un lugar que da igual matar a miles de personas por la defensa de una bandera?
La patria es algo imaginario. La patria fue la excusa perfecta de gobernantes y dictadores para gobernar territorios. Volvemos, entonces, a la avaricia y el deseo de tener más que el vecino, este es el verdadero veneno.
¿Acaso no partimos todos de la misma madre? ¿No formamos todos parte del mismo planeta? ¿Tenemos distinta fisiología nosotros que otra persona a la otra persona en la otra parte del mundo?
Entonces ¿por qué delimitar fronteras y poner muros que hacen imposible el entendimiento? ¿por qué negar a alguien una tierra que, en realidad no es de nadie, nos hemos apropiado de ella?

Dónde ha quedado a verdadera esencia del ser humano, hemos sido corrompidos por el maravilloso sistema que ha sido creado para nosotros, somos experimentos de él. La libertad no existe, siempre somos presos de algo, sólo podemos elegir entre blanco y negro, en el momento que salimos de la paleta de colores somos constantemente castigados,exiliados.




http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario