jueves, 26 de mayo de 2011

Te recuerdo.

1. Envuelvo los recuerdos en papel y me los fumo,tanto los buenos como los malos. Y acabo llena de lluvia con ambos. Con los buenos sobre todo. Daría toda mi vida por revivir sólo un segundo de ellos. Reconfortar esa yaga que quedo, abrir del todo la cicatriz. Morir con dolor pero morir feliz.
REPITO: no hay muerte mas feliz y dolorosa que vivir encarcelada en un recuerdo

2. Me atreví a quererte, la única vez que salté. Y ahora quedaron esparcidos los restos por toda la casa que en un tiempo fue nuestra. Ahora me quedaron las vísceras de un amor que intento ser, pero se quedó perdido en algún limbo. Espero que en otra vida nos volvamos a encontrar.

3. Me ahogué en un verde, en un marrón. Me olvidé de mi misma y del mundo que giraba alrededor. Me atrapó una mirada. Me encarcelé premeditadamente en un recuerdo. Me ahorqué con todas las promesas incumplidas. Me enamoré de un imposible. Me adiccioné a los impulsos y al dolor. Me acordé hoy de ti. Hace dos noches soñé contigo, me querías, fundimos los plomos de nuestro cetro gravitatorio. Me di cuenta de que no te olvidé, que sigues presente después de casi un año.
Después de aquella noche veraniega que me crucé con tu cara de niño y tu sonrisa imperfecta.

4. Estoy irremediablemente enganchada a ti, al espectro del pasado, tu silueta sigue caminando a mi lado a pesar de que hayan pasado 400 y picos dias de tu ausencia. Sigo sintiendo tu mando en mi cuello,tus suspiros los pliegues de mi boca. Me gustaba aquello.
Que desaparecierdas una semana entera y volvieses como si no hubiera pasado nada. Me besabas y me sentía nada, flotaba,me volvía invisible.Besos que eran un clandestino exilio hacia nunca jamás.Me perdía en ti,tanto que me ahogué en tus lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario