¿Por qué no luchar por lo que realmente quieres? Por cosas que crees imposibles,que simplemente tengas la certeza de estar luchando, te sobra la cobardía y sentido de la vergüenza, necesitas ahogarte en estimulantes cerebrales para mostrarte realmente "como eres", realmente es una copia macabra de ti. Somos seres artificiales,en realidad,con falta de ímpetu y ganas. Podemos ser lo más bello o vergonzoso de este mundo, y una y otra vez elegimos lo segundo.
Echo de menos desear algo con fuerza y batallar por ello.
Cuando lo siento me autoconvezco de que no es para mí,intento restarle valor y consecuentemente decido desistir,el miedo siempre está ahí para recordarme que no puedo,que no saldrá bien.
Sólo tenemos el reflejo de un presente engañoso,los recuerdos son escenas mitificadas y el futuro es el sueño continuo en el que ahogamos nuestra esperanza con "mañana será mejor". Como siempre:promesa incumplida.
Escondemos nuestra cobardía en un futuro que nunca tomamos la decisión de cambiar. Dejamos hacer lo propio al tiempo y a las personas,en vez de cambiar ese maldito círculo vicioso.El mundo seguirá girando,pero tú, tú seguirás parado en medio de este desfile de inexpresión, la vida se mofará de ti..pasarán las estaciones,las personas,los viajes, la juventud,LA VIDA.
Mañana no será mejor si no intentamos cambiarlo,mañana no pasará nada si no hacemos que pase,mañana no es hoy..
Hoy tenemos la obligación de estar vivos y sentir la vida palpitar por nuestros vasos sanguíneos,porque si no lo hacemos mañana será igual que hoy.
Iremos a lo fácil y sencillo,tendiendo a regirnos por la ley del mínimo esfuerzo,veremos lo vacío que es todo,la poca sustancia que tiene nuestra vida. Creceremos y nos daremos cuenta de que no hemos hecho nada, de que sólo ha pasado el tiempo y todo se quedará reducido a tres o cuatro historias,muy probablemente inventadas,de una persona que nunca se llevó al mundo por delante,por alcanzar su sueño,por miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario